Aquí encontrará todo lo necesario para iniciarse en el mundo del tango. Esta página está dirigida a aquellos que estén interesados en este género, tanto musicalmente como en forma de danza. Desde sus orígenes hasta hoy en día, el tango es un arte que ha influenciado ampliamente la cuenca del Río de Plata y los países aledaños, así que conocer su historia, es también adentrarse a la historia de Argentina y Uruguay.

El tango ha generado muchas leyendas y artistas de todo el mundo siguen honrando este género con nuevas interpretaciones y distintos matices para que continúe evolucionando y exaltando los sentidos para los que fue creado. Un baile y un ritmo sensual, lleno de melancolía y rebeldía contra los cánones establecidos de lo prohibido.

La información aquí vertida pretende instruir e inquietar al lector a aprender más sobre este arte y hacerlo parte de su vida. Desde canciones, autores, bailarines y personalidades actuales, podrás encontrar mucha información para comenzar a formarte una idea sobre lo que el mundo del tango significa y la importancia que tuvo y sigue teniendo en el mundo actual. Desde una forma particular de hablar hasta una manera universal del sentir, el tango tiene la capacidad de tocar corazones y cambiar vidas.

Conozca las diferentes etapas por las que ha pasado el tango, sus luchas y personajes principales y adéntrese a conocer una de las formas más universales de arte que tiene Sudamérica y que ha sabido transmitir al resto del mundo. ¡Conozca el mundo del tango y enamórese de él!